EN ES
Menu
xcaanda, condominios, condos, xcanda, excanda, casa, venta, renta, huatulco, playa, vacaciones, inversión, roi,
Bahías de
Huatulco

Destino

Privilegiado por su riqueza natural, gastronomía, cultura y desarrollo económico, Huatulco se ha convertido en el destino internacional preferido para vivir unas vacaciones interminables.

Gracias a sus playas, clima tropical y calidad de vida muchos se han enamorado de Huatulco para después elegirlo como su segundo hogar.

CLIMA

Huatulco es un espléndido paraíso tropical. Por su ubicación en las costas del Océano Pacífico, al sur de México, sus playas disfrutan de un inmejorable clima todo el año. Con 28º C en promedio y una temporada de lluvias definida de junio a octubre, se pueden realizar innumerables actividades al aire libre.
xcaanda, condominios, condos, xcanda, excanda, casa, venta, huatulco, mexico, playa, vacaciones, naturaleza, fonatur, destino, barato
xcaanda, condominios, condos, xcanda, venta, huatulco, playa, vacaciones, ballena, tortuga, parque nacional,

CERTIFICADO

Reconocido mundialmente con el Certificado Earthcheck, es considerado un destino sustentable por su compromiso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, conservar sus recursos naturales y brindar mejores experiencias, productos y servicios a residentes y visitantes.
xcaanda, condominios, xcanda, venta, huatulco, certificado, playa, vacaciones, earthcheck, gold, oro, platinum, sustentable,
xcaanda, condominios, xcanda, venta, huatulco, certificado, playa, vacaciones,
Descubre la belleza natural que distingue a Huatulco, su costa formada por 9 bahías y 36 playas de suave oleaje es ideal para toda la familia. En tierra, su selva y amplia vegetación se aprecia desde cualquier ángulo gracias a las áreas naturales protegidas que acentúa su exuberancia.
xcaanda, condominios, xcanda, venta, huatulco, certificado, playa, vacaciones, deporte, acuatico, surf, buceo, natacion,

DESCUBRE

Cada rincón de Huatulco se convierte en una aventura por descubrir cualquier día del año. Desde sus cálidas aguas puede pescar, bucear o practicar surf; ya en tierra siempre hay tiempo para recorrer senderos en cuatrimoto o pasear por la ciudad. Experiencias que se convierten en recuerdos de un estilo de vida.
xcaanda, condominios, xcanda, venta, huatulco, certificado, playa, vacaciones, santa, cruz, chahue, bahia,

EXPLORA

Conectividad

Huatulco se encuentra enlazada con vuelos directos a las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá, lo que hacen de Huatulco un destino internacional y la primera elección de muchos extranjeros para disfrutar del paraíso en sus vacaciones.
INTERNACIONALES
VUELOS DIRECTOS EN INVIERNO
SUNWING Montreal Huatulco
Toronto Huatulco
Vancouver Huatulco
AIR TRANSAT Montreal Huatulco
Toronto Huatulco
Vancouver Huatulco
APPLE VACATIONS Calgary Huatulco
Toronto Huatulco
Vancouver Huatulco
WEST JET Minneapolis Huatulco
St. Louis Huatulco
UNITED AIRLINES Houston Huatulco
NACIONALES
VUELOS TODO EL AÑO
INTERJET México Huatulco
AEROMEXICO México Huatulco
AEROTUCÁN Oaxaca Huatulco
xcaanda, condominios, xcanda, venta, huatulco, certificado, playa, vacaciones, mapa, ubicación, sur, mexico, oaxaca, puerto, escondido,

Ubicación

Situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco, Xcaanda disfruta de las ventajas de un fácil acceso a las principales playas, zonas comerciales y vías de comunicación de Huatulco.